El plazo máximo para solicitar devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Dos-lunas.es realizará cambios o devoluciones siempre que se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Puede hacerlo mediante formulario, mediante correo electrónico o en el teléfono + (34) 952 226 977. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
DOS LUNAS
Calle Fajardo,2
29005 Málaga
España
IMPORTANTE: Recuerde apuntar el nombre del remitente y número de pedido en el exterior del paquete.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
• Producto defectuoso de origen:
Una vez que Dos-Lunas.es reciba el producto defectuoso le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Dos-Lunas.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
• Producto que, por error, no responde al del pedido:
Dos-lunas.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Dos-lunas.es solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.
• Productos hechos a medida:
No se admiten devoluciones en el caso de productos hechos a medida en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.
IMPORTANTE:
Dos-lunas.es no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Si por alguna circunstancia extraordinaria justificada el cliente no recepcionara el pedido y este fuese devuelto, será abonado el importe de los artículos ( nunca el coste de envío de los mismos )